Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

jueves, octubre 15, 2009

Que...

Coincidimos el mismo día,
la misma hora, hasta el mismo pensamiento.
Pero ¿hace cuanto tiempo
pensamos que pasaría?
El camino es largo y de muchas veredas
tu mano sobre la mía, ira sorteando
cada uno de los terrenos a donde nos lleve.

Vida leve, suave y tenue,
que habrá de vestirse de colores
como la mañana en primavera,
cuando fuera lo que fuera,
estaremos cerca, vera a vera.
Dos tiempos que se transforman en uno,
y un solo camino que lleva a amarnos.
Que será de mi sin ti,
ó de ti sin mi.

Que mi fatiga descanse en tu hombro.
Que mi lágrima muera en tu regazo.
Que mi cuerpo viva en tu mirada.
Que mi esfuerzo, lo disfrutes conmigo.
Que mi fuego se apague en tus labios.
Que mi aurora reviva en tus días.
Que mi invierno reviva en tu primavera.
Que mi vida renazca en tu vida.
Que mis años, se completen con los tuyos.
Que mi dolor encuentre alivio en ti.

A tu lado, siempre habrá alegría,
y la tristeza la alegraremos los dos.
Porque el amor que nos une,
Hoy recibe la bendición de Dios.




Teralfa
El Poema Diario

Etiquetas: