Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

miércoles, agosto 12, 2009

Voy a recorrer camino

Hoy te voy a buscar

y a decirte que sin ti

no puedo vivir

Hoy que estas lejos de mi

me di cuenta que eres tu

a quien quiero mas

Lo que yo siento por ti

hoy en esta canción

te voy a explicar

Pues yo quiero vivir

a tu lado y junto a ti

hasta la eternidad

Por eso, voy a recorrer caminos

en busca de tu cariño

preguntando a la gente

¿Dónde estas?

Por eso, voy a recorrer el cielo

la tierra y el mundo entero

hasta encontrarte amor mio

y volverte a amar.

Teralfa

09/ago/2009

El Poema Diario



I will travel roads



Today I will seek
and to tell you that without you
I can not live

Today these away from my
I realized that you
the one I want more

What I feel about you
today in this song
I will explain

Well, I want to live
next to you and beside you
to eternity

Therefore,
I will travel roads
in search of your sweetheart
asking people
Where are you?

Therefore,
I go to heaven
land and the whole world
to find you love me
and again to love.

Teralfa
09/ago/2009
The Poem Journal




Vou viajar estradas



Hoje eu vou buscar
e de lhe dizer que sem você
Eu não posso viver

Hoje estas longe da minha
Eu percebi que você
Quero mais uma a

O que eu sinto por você
hoje nesta canção
Vou explicar

Bem, eu quero viver
próximo a você e ao seu lado
a eternidade

Portanto,
Vou viajar estradas
em busca de seu amor
perguntando pessoas
Onde você está?

Portanto,
Eu ir para o céu
terra e de todo o mundo
para encontrar você me ama
e novamente ao amor.

Teralfa
09/ago/2009
O Poema Oficial


Io viaggio strade



Oggi mi cercherà
e dire che senza di te
Non posso vivere

Oggi queste lontano dal mio
Ho capito che si
quello che voglio di più

Quello che mi sento di te
oggi in questa canzone
Vi spiegherò

Ebbene, io voglio vivere
accanto a voi e al vostro fianco
verso l'eternità

Pertanto,
Io viaggio strade
in cerca del tuo amore
chiedere alla gente
Dove ti trovi?

Pertanto,
Vado verso il cielo
terra e il mondo intero
per trovare l'amore mi
e di nuovo ad amare.

Teralfa
09/ago/2009
Il poema ufficiale

Etiquetas: