Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

sábado, agosto 01, 2009

Tu 16, yo 17


Nos escondimos tras las dunas
de aquellas miradas furtivas.
nos corrompimos en el deseo furtivo
de adolescentes…escondidos.

Tu 16, yo 17
imberbe mi rostro aún
con coletas,
tu niñez colmaba mis hombros.
No había nada, nadie
solos en la llegada de la noche
de una mano llegó el deseo
y de la otra, el miedo.

El arqueo de las espigas al viento
rozaba nuestras espaldas,
el viento acariciaba celoso
la línea de tus ensortijados rizos.
Orgulloso por lo que en ese momento era mío,
no juzgué siguiera, lo que era tuyo.
Príncipes en el reinado del amor juvenil.
Reyes del delirio en la humedad de nuestra piel;
mentí cuando hable de mi experiencia,
porque al igual que tu,
era mi primera vez.

Fueron horas, los minutos que vivimos,
fueron siglos, el tiempo en una tarde.
Coletas al viento y falda a cuadros
mochila al hombro, los dos regresamos;
de donde nunca jamás,
debimos haber abandonado.

Éramos solo tú y yo
nadie nos juzgaría,
los cuadernos después
contarían que aquella tarde de otoño,
habrían nacido un hombre, una mujer.

Teralfa
01/ago/2009
El Poema Diario

Etiquetas: