Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

jueves, agosto 13, 2009

La fragancia de tu cuerpo

La fragancia de tu cuerpo, me hace recordarte

el color de tu pelo, hace que no pueda olvidarte.

los ojos bellos que tienes, en mi pensamiento están,

y son los que mantienen, el amor que tú me das.

Son tus labios rojos, lo que me hacen sentir,

que cumpla tus antojos, que sin ti, no pueda vivir.


Y en mis noches de desvelo, siempre estas a mi lado,

como el mejor amuleto, lo mejor que me ha pasado.

cuando triste me encuentro, miro hacia el horizonte,

sin tenerte yo te siento, como la piel, siente el corte.


La fragancia de tu cuerpo, es una sin igual,

pues la llevo dentro de mi pecho, de mi mente y de mi paz.

Y quisiera que siempre, a mi lado estuvieras,

pues sin ti prefiero la muerte, ha vivir sin tu presencia.

Pues lo eres todo en mi vida, como el agua a la tierra,

el sol a la luna; el infinito a sus estrellas.


La fragancia de tu cuerpo, es espina en rosal,

al tomarla sin tu consentimiento, te trata mal,

Yo la llevo cerca de mi camino, vereda sin andar

aunque te alejes de mi destino, y cambies de abrigo,

al corazón yo le digo: “amigo mío, aun tenemos,

de su cuerpo, la fragancia”.



Teralfa

10/ago/09

El Poema Diario






The fragrance of your body


The fragrance of your body, you remind me
the color of your hair, makes it difficult to forget.
you have beautiful eyes, my thoughts are
and they continue, you love me.
Your lips are red, what I felt,
satisfying your cravings, without which you can not live.

And my nights of wakefulness, these always by my side,
amulet is the best, the best thing that happened to me.
when I'm sad, I look towards the horizon,
I'm sorry to have not, as the skin is cut.

The fragrance of your body, is an unparalleled,
because the inside of my chest, my mind and my peace.
And I always, you were by my side,
because without you I prefer death, has to live without your presence.
Well you are all in my life, like water to land,
the sun to the moon, the infinity of their stars.

The fragrance of your body, is thorn in rose,
to take it without your consent, they treat us badly,
I carry around my way, without walking trail
though you away from my destination, and change your coat,
heart I say "my friend, although we have
of his body, the fragrance. "


Teralfa
10/ago/09
The Poem Journal



A fragrância do seu corpo


A fragrância do seu corpo, você lembrar-me
a cor do seu cabelo, torna difícil de esquecer.
você tem olhos lindos, os meus pensamentos estão
e eles continuam, você me ama.
Seus lábios são vermelho, o que eu sentia,
satisfazendo seus cravings, sem a qual não se pode viver.

E a minha noite de vigília, estas sempre ao meu lado,
amuleto é o melhor, a melhor coisa que aconteceu comigo.
quando estou triste, eu olhar para o horizonte,
Lamento não ter, como a pele é cortada.

A fragrância do teu corpo, é uma inigualável,
porque o interior do meu peito, minha mente e minha paz.
E eu sempre, você estava ao meu lado,
porque sem você eu prefiro a morte, tem que viver sem a sua presença.
Pois você é tudo na minha vida, como a água à terra,
o sol com a lua, a infinidade de suas estrelas.

A fragrância do teu corpo, é espinho em rosa,
tomá-la sem o seu consentimento, eles nos tratam mal,
Eu transportar cerca de meu caminho, caminhando sem rasto
embora você longe do meu destino, e mudar o seu casaco,
coração eu digo "meu amigo, embora tenhamos
de seu corpo, a fragrância ".


Teralfa
10/ago/09
O Poema Oficial


Il profumo del tuo corpo


Il profumo del tuo corpo, ti ricordo di me
il colore dei tuoi capelli, lo rende difficile da dimenticare.
hai gli occhi belli, i miei pensieri sono
e continuano, amore, si dà a me.
Le tue labbra sono di colore rosso, quello che ho sentito,
soddisfare i vostri desideri, senza la quale non si può vivere.

E la mia notti di veglia, questi sempre al mio fianco,
amuleto è la migliore, la cosa migliore che è accaduto a me.
quando sono triste, mi guardano verso l'orizzonte,
Mi dispiace di non avere, come la pelle viene tagliata.

Il profumo del tuo corpo, è un ineguagliabile,
perché l'interno del mio petto, la mia mente e la mia pace.
E io sempre, lei è stato al mio fianco,
perché senza di voi preferisce la morte, è costretta a vivere senza la vostra presenza.
Bene si sono tutti nella mia vita, come l'acqua alla terra,
il sole la luna, le stelle del loro infinito.

Il profumo del tuo corpo, è spina nel rosa,
a prendere senza il tuo consenso, che ci tratta male,
I portare in giro la mia strada, senza recarsi a piedi il sentiero
se è lontano dalla mia destinazione, e cambiare il tuo cappotto,
cuore mi dice: "il mio amico, anche se abbiamo
del suo corpo, il profumo. "


Teralfa
10/ago/09
Il poema ufficiale



Le parfum de ton corps


Le parfum de votre corps, vous me rappeler
la couleur de vos cheveux, il est difficile d'oublier.
vous avez de beaux yeux, mes pensées sont
et ils continuent, vous m'aimez.
Vos lèvres sont le rouge, ce que j'ai ressenti,
satisfaire vos envies, sans lesquels vous ne pouvez pas vivre.

Et mes nuits de veille, ces toujours à mes côtés,
amulette est le meilleur, la meilleure chose qui m'est arrivé.
quand je suis triste, je regarde vers l'horizon,
Je suis désolé de ne pas avoir, comme la peau est coupée.

Le parfum de ton corps, est sans précédent,
parce que l'intérieur de ma poitrine, mon esprit et ma paix.
Et j'ai toujours, vous avez été à mes côtés,
parce que sans vous, je préfère la mort, a de vivre sans votre présence.
Eh bien vous êtes tous dans ma vie, comme de l'eau à la terre,
le soleil à la lune, l'infini de leurs étoiles.

Le parfum de ton corps, est d'irritation rose,
de le prendre sans votre consentement, ils nous traitent mal,
Je porte autour de mon chemin, sans sentier pédestre
si vous loin de ma destination, et de changer votre manteau,
cœur, je dis «mon ami, même si nous avons
de son corps, le parfum. "


Teralfa
10/ago/09
Le Poème Journal





Etiquetas: