Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

viernes, agosto 07, 2009

Ámame

Ámame, hasta sentir el cansancio de tu cuerpo
hasta que tus manos flácidas se queden
hasta que tu piel intente mudar de nuevo
los besos que ciegamente plante en tu celo.

Ámame, hasta que la noche adiós nos diga
hasta que el sol se vista de oro
como si fueras viento e impregnada quisieras
quedarte en mí adentro, muy dentro.

Ámame, sin rodeos, ni mentiras
como el color completo de tu alma
queriendo ocultar tus fatigas
dentro de mi cuerpo envuelto en llamas

Ámame, como el compás completo de tu melodía
con el danzar de tu cabello al viento
y que el jadeo de tu boca chiquita,
te ahogue con mis labios mordiendo.

Ámame, como si fuera tu último día
como si jamás me volvieras a ver
aunque llore tu alma por el abandono,
déjalo, lo guardaré en mi ser.

Ámame siempre vida mía
que tu amor será mi delirio y mi locura
porque sabes bien lo que duele la tortura
de tu ausencia un minuto de mi figura.

Ámame, hasta que el arroyo de tu fuente
empape de placer mi vientre
y de ahí en adelante, no soltarte
hasta que el destino nos hiera de muerte.



Teralfa
06/ago/2009
El Poema Diario

Etiquetas: