Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

martes, julio 07, 2009

Tu destino

En tus manos,
deje mi andar y mi vagancia.
En tu andar, deje mi historia
y mi arrogancia.
En tu mirar,
se perdió de pronto mi luz y mi aurora
y el alba, cual predecesora,
acabo con la angustia de callarte.

En tu silueta,
se perdió la imagen de mi vida.
En tu vida,
se acabó por siempre mi delirio
de saberte ajena a mis latidos
de saberte lejos de mis sentidos.

En tus besos,
se perdió la palabra de mi boca.
En tus brazos,
quedó para siempre mi libertad
y terminaste por encerrarme en tu prisión
que ahora llamas corazón.

En tu cuerpo,
quedo mi cuerpo, adormecido.
En tu fuente,
mi vida creció como un destino,
y acallo el temor de lo no escrito
que serías para mí siempre
aunque no fuera yo tu destino

Teralfa
01/07/09
El Poema Diario 2009

Etiquetas: