Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

miércoles, julio 22, 2009

Traición

Me apartaste de tu corazón,

e hiciste que perdiera la razón.

Llenaste de mentiras mi alma,

cortaste por completo la ilusión

que yo tenía al mirarte

siempre tan cerca de mi.

Hoy que te alejas como se van los días

veo en tu partida, todo lo que nunca fui para ti.

Falsedades que hicieron en mi cuerpo

heridas que no sanan fácilmente,

castigo merecido, por creer en ti

cuando aun todos me decían

lo que jugabas frente a mí.

La ruleta es alta, los caminos

algún día se cruzan,

las veredas se entrelazan

y hoy te toco a ti reír.

Ya vendrá la dulce venganza,

cuando regreses buscando mí abrigo,

cerrare los ojos y no escuchare tu historia

te tomare entre mis brazos que abandonaste

y un beso, me volverá a la gloria.

Porque el perdón es el castigo más fuerte

cuando se quiere cobrar

una traición.

Teralfa

23/jul/2009

El Poema Diario

Etiquetas: