Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

martes, julio 07, 2009

Tiempos...

Tiempos en mi tiempo anulados,
espacios sin figura dormidos en mi sueño,
trazos de inicios no comenzados,
que ahogan el murmullo de mi silencio.
Así transcurre el sentir de mi figura
cuando no hay esencia de tu tiempo,
que no acusa de recibo mis angustias,
que se pierden en laberinto de tus celos.
Arrogancia que transita lentamente
como el agua del riachuelo,
haciendo trizas el pensamiento de mi mente,
golpeando a mano dura mis cimientos
¿a dónde llevas mi garbo ya desecho?
¿para qué te sirve recolectarlo del suelo?
Déjalo ahí, que se olvide, que se pierda.
Que te baste el saber que, esta desierto.

Porque ya no habrá beso en silencio,
ni abra siquiera el abrazo de otro tiempo,
olvidado quedara el paso lento y de mi brazo,
ni el respiro de tus labios en mi cuerpo.
Quedara también en el olvido,
tanto tiempo, tantos ecos;
de la risa sonora entre paredes,
y el jadeo constante y esquizofrénico.

Tiempos en mi tiempo anulados,
tiempo en tu tiempo, terminado.


Teralfa
03/jul/2009
El Poema Diario

Etiquetas: