Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

miércoles, julio 22, 2009

Tengo tanta necesidad de ti

Tengo tanta necesidad de ti.


Tengo tanta necesidad de ti,


que no concibo un día si no estas junto a mí.


Esta necesidad, me abruma, me mata,


me lleva a pensar incoherencias,


a decir que no siento nada,


pero por dentro estoy muriendo en cada instante,


en el cual mis ojos, no te tienen presente.



Tengo tanta necesidad de ti,


que los besos que no puedo darte,


son espinas que se clavan en mis labios.


Los pensamientos, se nublan en mi mente,


y mis brazos, flácidos, se cansan al buscarte en el viento.



Tengo tanta necesidad de ti,


que no duermo la noche completa,


le faltan horas a mi sueño


le falta tiempo a mi descanso.


Le falta aire a mis pulmones,


y el retroceso en mi, es inconfundible.


Me duele tu ausencia,


me duele no verte, no pensarte,


no soñarte.


Me duele no imaginarte como siempre,


las horas son como caracoles en fuga,


lentas y sin deseos de avanzar.


Tengo tanta necesidad de ti,


que en este momento, mis manos tiemblan,


y el deseo de escribir más, se ha apagado.


Voy por ti.

Teralfa

22/jul/2009

El Poema Diario




Etiquetas: