Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

lunes, julio 20, 2009

Sedúceme...

Callada… tierna.


llegas a mi vida como el silencio


te trasluces tras el umbral de mi puerta


y así me seduces… callada.


Demuestras temor en tus ojos


y al mismo tiempo la avaricia de ser amada.


Única, casi sola.


En tu bolso tantas ilusiones


y en tu cuerpo las vibraciones se proceden


una a una, como si fuera un orden no ordenada.


Amagas con besarme furtivamente,


y en tu cabello se nota la angustia por ser mesado.


Acercas tus labios húmedos por el deseo,


tus manos sudorosas mojan mi pecho,


y en tus pies la altura, ha perdido el juego.


Te desvaneces en mi sombra,


no veo más tus ojos,


te caes una y otra vez.


Hace un instante era solo mío.


Hoy solo existo en ti, he muerto para todos


Teralfa


21/jul/2009


El Poema Diario



Etiquetas: