Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

sábado, julio 11, 2009

Mi regreso...

Cuando pequeño recuerdo,

como en tus brazos, descansaban

los sueños que aun crecían

las dudas que no existían.

Como tus manos calmaban mis penas

tu palabras, aliento daban,

a mi vida que se alistaba

a crecer como árbol en riachuelo.

Correrías que recuerdo

con el sudor del alegre juego en mi frente

sabías y sabes como calmar

con tan solo la palma de tu mano

posarse en mis sienes.

Y cuando me fui tras aquella vida

que hasta ahora es también mi vida

me regalaste tus lágrimas

y tus brazos fueron mi hogar en un instante

y tu pecho fue mi refugio para no alejarme.

¿Madre, existe motivo alguno para hacerlo?

si con el tiempo te he fallado,

si cuando debí estar a tu lado, me fui

queda más dolor en mis angustias

que penas en mi regreso a tu lado.


Teralfa

13/jul/09

El Poema Diario

Etiquetas: