Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

domingo, julio 19, 2009

Melancolía...

Me abrazo a tu recuerdo
en los momentos de angustia
en mis sueños siempre te llamo
tu respuesta no llega y sin embargo
a grito abierto te llamo.

Me abrazo a tu recuerdo
como se abraza el niño a la madre
como lo hace la tierra con el árbol
como el ancho mar, se abriga de la noche
y a grito abierto, te llamo cada noche.

Me abrazo a tu recuerdo
porque es mi vida,
por el beso que me diste a escondidas
por la tierna caricia tan prohibida
por tu imagen que en mi pupila
se queda retenida, tatuada y adherida
y a grito abierto, te amo luz de mi vida.

Me abrazo a tu recuerdo,
para no morir en cada instante,
aunque se cada segundo es un historia de agonía,
que duele, que lastima,
porque no habrá nadie,
como tu, que pueda ser… el amor de mi vida.



Teralfa
20/jul/2009
El Poema Diario

Etiquetas: