Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

jueves, julio 16, 2009

Letras...

A ti que escuchas el llanto de un niño y te conmueve,

a ti que corres al ver el relámpago en el horizonte

a ti que tiemblas con un cuento de terror,

a ti, a ti quiero llegar yo.

A ti que lloras con un beso de una madre,

o que se te hace nudo la garganta ante un indigente,

que suspiras con la puesta del sol y revives con la aurora,

a ti, a ti quiero llegar yo.

A ti que soportas el calor del día

a ti que observas la noche con alegría

a ti que repartes besos a tu paso

a ti, a ti quiero llegar yo.

A ti que amas con dulzura a tus hijos,

a ti que abrazas al hermano con regocijo,

a ti que gozas el descanso en los brazos de tu amada,

a ti, a ti quiero llegar yo.

Soy la palabra que dice: "Te amo" sin abrir los labios

la que dice "te extraño" sin derramar tristeza

lágrima que termina en suicidio en la mejilla,

dolor que ahoga sin apretar la garganta.

Sombra que se esconde entre tus parpados

reflejo de tu imagen en los ojos

derecho de amarte lentamente y despacio

con solo escribir de mis deseos y antojos.

Línea tras línea te voy llevando

como se lleva el alma asida al cuerpo

tatuaje invisible en tu lengua

desesperación que inunda tu pensamiento.

Escondida tras la pluma, se encuentra

un pirata que ha robado un verso.

Más ladrón eres tú, que con estas humildes letras

te puedes robar miles de besos.

Teralfa

17/jul/2009

El Poema Diario









Etiquetas: