Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

martes, julio 07, 2009

Frío

Silenciosa muerte que a mi vera
llegas sumisa y escondida
cabalgando en tu silueta sin musitar palabra
cabalgando encima de mi ceguera

Porque ciego estoy al no tenerte
y muerto, ¡vivo para morir de nuevo!
desfallezco en el color de tus ojos
y deliro de muerte en tu olvido

Belleza de muerte que me sigue
que atolondra mis pasos suavemente
y trastoca mi boca que celosa
grita tu nombre, sin ser oído.
Malgasto el tiempo en buscar culpables
sin saber que el delito cometido
fue amarte sin espacio, ni tiempo permitido
que ahora me duele hasta el nombrarte.

Y pensar que pude haber sido,
el enamorado eterno y consumido
como el fuego eterno del infierno
donde por años, estuve sin haberlo conocido.
Me duele el adiós de tus manos,
más no el adiós de tu corazón dolido
porque a ciencia cierta, se que está muerto
desde el día aquel, que como el hielo… se hizo frío.




Teralfa
30/06/09
El Poema Diario 2009

Etiquetas: