Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

sábado, julio 18, 2009

Dos deseos, dos lunas


Cayo la noche de su almohada,
en tu pelo ensortijado por las sabanas,
durmió la aurora, durmió tu esencia.
Hasta ahí, llego la luna,
para posarse en medio de tus pechos,
y convoco a un deseo entre lunas.

Se desplomo de pronto tu cuerpo
como hojas en otoño, se cayeron tus ropas
hasta ahí llego un beso, que se quedo en tus labios.
La cascada de tu cabello ensortijado,
jugueteo entre mis manos,
se arremolino tu figura contra mi cuerpo.

Fuiste mía, solo mía
como lo es el agua al riachuelo
te atrape entre mis garras, como ciervo.
Resistencia no hubo,
acaso, pensaste que podrías dominarme
lo siento, me deje seducir por tus ojos.

Adormilados como siempre, tus ojos
viendo directamente a mis entrañas
supiste que moría en ti,
y tú morías en mí.
Los dos muriendo, uno en el otro
dos deseos, dos lunas,
uniendo nuestros pechos.



Teralfa
19/jul/2009
El Poema Diario

Etiquetas: