Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

lunes, julio 27, 2009

Donde esta el amor


Hace tiempo ya,

que no he sentido, lo que es amar,

que mi vida se ha perdido,

en decir "adiós te vas"

y mi pobre corazón se ha cansado de no amar.



El amor a mí,

me ha negado la alegría

de poder sentir,

el que alguien se enamore, una vez de mi,

y entregarle todo lo que llevo aquí,

para toda la eternidad.



¿Dónde esta el amor?

ese que hace que, se pierda la razón,

que duele cuando otros amor

te paga con traición.



¿Dónde esta el amor?

¿Quién podría decirme, donde esta?

para ir a buscarlo y no dejarlo escapar,

que importa que yo sufra, que importa ya;

yo lo quiero sentir, y no dejarlo escapar.




Teralfa

26/jul/2009

El Poema Diario

Etiquetas: