Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

viernes, julio 31, 2009

Así es mejor, dijiste…

“Necesito tiempo para amarte”
fue lo que dije aquella noche.
Tus ojos no me pedían nada
ni siquiera un segundo,
pero yo no tenia ese segundo.

Terminó. Tenía que terminar.
Un beso y adiós.

_Así es mejor_ dijiste:

No querías seguir llevando mis besos
en tus labios.

Salí de prisa, no quería regresar a ver tus ojos
que se caían en lágrimas.
Sabía que al regresar, no podría irme jamás

_Así es mejor_ dije:
y el dolor, fue tan agudo, tan triste.

Pero me lleve en el bolsillo, todos tus besos
todas tus caricias, tus palabras.
Me lleve en el cuerpo tatuadas tus manos
y en mi nariz tu perfume.
Ya no estoy en ti, pero tú sigues en mí.


Teralfa
29/jul/2009
El Poema Diario

Etiquetas: