Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

viernes, julio 29, 2011

Yo se...que tú lo sabes

Hoy vengo a invitarte

a que hagamos del cielo nuestro techo,

y del mar, el consuelo de nuestro amor.

Que la luna sea la luz de nuestro lecho

que el viento sea el espacio seductor

y sobre sus brazos amarte.


Hoy vengo a pedirte que me ames,

como si jamás lo hubieras hecho,

abre tus instintos escondidos

deja que tus ojos cerrados me besen

y en ese beso perdido, llorarán en tus lamentos

mis desnudos sentidos.


Hoy vengo a solicitarte,

que en un pensamiento oscuro,

me otorgues ese valle que es tu cuerpo,

como jinete sin freno cabalgarlo,

hasta extinguirlo o perderme,

sin sentirlo.


Hoy vengo a pedirte que seas mía,

con el alma y el cuerpo sin freno.

Que no exista el "no" de la respuesta,

ni el "si", que confirme estar dispuesta.

Hoy vengo a pedirte que me ames...

No, no me hace falta una respuesta...

yo se...que tú lo sabes.



Teralfa