Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

viernes, julio 29, 2011

Ven, acércate a mi.

Ven,

acércate a mi.

No tengas miedo del beso que pueda robarte,

ni tampoco de las manos que puedan acariciarte.

Ven, acércate a m.

Deja sentir la agitación de tu respiración,

embriágame de tu amor,

que yo sea en ti, y tu en mí.


Ven, acércate a mi.

Permíteme disfrutar del latido de tu corazón,

deja que me lleve por el ritmo y la comparsa

que marca su latir. Hagámos música:

Me das un beso a a cuatro tiempos.

Que no hay espacio entre las notas,

para no perder el compás que marcara tu corazón.

Ven, acércate a mi.


Acerca tu boca pequeña a la mía

y dame un beso que no termine,

que no tenga fin.

Alejaremos el mal momento,

alejaremos la distancia que nos separa.


Ven, acércate a mi...

acércate, que quiero vivir...


Teralfa