Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

martes, enero 26, 2010

Te necesito

Necesito que me digas que me quieres,
que soy lo mas importante para ti,
que sin mi tu vida muere,
que sin mi, no podrías vivir.

Necesito que me beses mil veces,
que aunque no me veas piensas en mi,
que el tiempo que no me tienes,
aumenta tu dolor y tu sufrir.

Necesito que me hables al oído,
las palabras que siempre quiero oír,
que me amas, que me quieres,
que soy lo mas importante en tu existir.

Porque… Yo me muero por tus besos,
por asirte a mi cuerpo y sentir tu piel,
el calor suave de tu aliento,
y el palpitar de tu corazón en mi ser.

Yo muero en tu ausencia,
alucino con poderte perder,
sufro y lloro la impaciencia,
del tiempo en espera para poderte ver.

Derrites mi vida cuando al oído,
tu voz suave resbala a mi mente,
como bálsamo aliviando mi desesperación
alegrando mi corazón.

Porque…yo, yo te necesito


Teralfa
El Poema Diario
26/01/10

Etiquetas: