Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

lunes, julio 13, 2009

Sin saber porque…


Se quedo el silencio en la puerta

detrás la suave brisa de tu paso, se burlo de mí.

Te ibas, te alejabas, de mí.

Consciente de que sería la última vez

quise correr y tomarte del brazo,

y asirte de nuevo a mí, no soltarte, no dejarte

pero solo fue eso; lo pensé así.

Que fue lo que pasó,

que trastoco nuestro amor infinito

que cambió, de un instante de amor,

a un adiós, sin haber un delito.

Podrían ser mil cosas:

Falta de detalles, de grandes palabras tiernas

algunos ramos de rosas, palabras hermosas;

todas las dije, en mas de mil ocasiones.

"recuerdas que te dije te amo, lo que duran tres horas"

Callé, mi mirada que gritaba no te fueras,

callé, hasta a mi cuerpo, que lloraba por tu figura,

callé, hasta el último pensamiento que mi cerebro elaboraba,

callé hasta la poesía que tenia para darte, bajo la almohada.

Me sigo muriendo cada minuto,

me sigo mordiendo los labios de rabia y angustia.

El viento pasa y burlonamente, me mira la cara,

y el ave cantora, solo canta puros arrabales.

Mientras yo, me sigo preguntando:

¿Qué pasó, cual fue el detalle?

Déjame llorarte hasta que mi llanto se seque

déjame recordarte, hasta que mi memoria se pierda,

deja nombrarte hasta que se me acaben las palabras

déjame amarte, hasta que el tiempo, se me acabe.

Teralfa

13/jul/2009

El Poema Diario 2009