Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

jueves, mayo 21, 2009

En tu ayer.

Aparta tu cuerpo de mi vista
más no tu mirada de mis ojos.
Cierra tus palabras a mis oídos,
pero escucha mis palabras en silencio
descubre tu silencio amoroso,
con un grito ahogado en tu garganta.

Recorre el camino de mi mano
pero aparta de tu cuerpo mi vera,
que no ha de ser la vez primera,
que no vaya a tu lado.

Y en silencio, lamenta el haberme conocido,
y en la multitud, sonríe, que nadie sepa lo que has sufrido.
Calla el último beso que llevas en tu boca,
arráncalo de un solo bostezo,
que quizá, será mejor, eso,
que olvidarlo, dejarlo, recordarlo.

Y por último, que tus ojos no derramen,
una sola lagrima hacia el suelo,
que ahí también estará mi imagen,
después que me hayas enviado muy lejos.

Pero recuerda en el interior de tu ser,
que aunque yo quisiera amarte,
hoy no es tiempo ni de desearte,
porque ya no estoy mas en tu ayer.





Teralfa
21/05/09
Poemario 2009

Etiquetas: