Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

martes, febrero 26, 2008

Me pierdo en tus ojos

Como gota de rocío
que al salir el sol se evapora,
como lágrima reseca en la mejilla
me voy perdiendo en tu amor.

Yo como siempre, simple enamorado
estoy poco a poco sumergido,
en el oculto mar de tus ojos,
que me han enloquecido.

Que me enloquecen constantemente
que me abruman con su mirada,
haciendo que haga lo que no quiero,
haciendo amarte de noche a madrugada.

Y el oscuro de ellos, me fascina
me enredo en el mirar furtivo de tu destino
tan mío sin serlo,
tan tuyo y tan único.
Te puedo pedir que me mires,
pero nunca rogarte que me dejes de ver.

Negrura que alcanza a matarme
cual puñal que hiere de muerte
morada que quiero habitarle
hasta que la tierra me reclame.

Me pierdo en tus ojos,
y no quiero encontrarme
que nadie me halle,
que nadie salga a buscarme.


Teralfa

2 Comments:

Blogger Jesus Dominguez said...

Muy bello. Muy sentido.

Un saludo

Jesús Domínguez

11:14 a.m.  
Blogger Patricia Ibarra said...

Hola!!
visitando a un amigo que dejo un comentario en mi blog me encontre con el tuyo, desee pasar aver de que trata tu blog y wow!!!
esta hermoso!!
En verdad me encanta la poesia, dicen por ahi que el amor nos vuelve un poco locos y poetas, creo q eso me paso a mi.

En verdad tienes muy bellos poemas.
Y te agregare a mis favoritos si me lo permites.
Y seguire pasando...
Un saludo desde el "establo " de Mexico
Pachuca Hgo.

2:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home