Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

jueves, febrero 21, 2008

Caminando en tu sombra

Busco en tu sombra,
el descanso de mi vera,
donde me pierda en tus ojos,
donde me pierda sin buscarme.

Taciturno, noctámbulo, perdido.
amor que se va ocultando tras tu cabellera,
que se recuesta en tus hombros.
Amor que se va sonriendo del viento,
jugueteando cuerpo adentro,
con el suave roce de tus dedos.

Ven amada mía,
ven que me haces falta,
que tu aliento es mi aliento
y tu vida, mi vida.
Deja llevarme de tu mente,
todos esos besos que nunca diste,
todos los pensamientos que otrora existen,
despues de aquel dia que me conociste.

Considerando ser tu aroma alojado
en el curveo de tu cuello,
ahí me quedo, no me muevo.
Soy tu sombra... te sigo a paso lento


Teralfa