Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

miércoles, octubre 17, 2007

IMPOSIBLE

Vibras en mi pensamiento
como latido sin fin,
como excusa sin motivo
que se dice sin mentir.

Me llenas con tus labios
con tus manos y tu sonrisa
llevas mi aurora hasta el alba
y sin un beso me abandonas

Eres un imposible,
que como cadena que ata a un reo
me detienes y me oprimes
sabiendo que no tengo salida
que al sonreír de tus labios
y con el guiño de un ojo
me dominas.

Eres esa paz en un momento de ira
coraje en los segundos de angustia
beso secreto detrás de un árbol
y salida a escondidas

Eres la palabra sentimiento
la insistencia misma del momento
que termina y no termina,
cuando adiós te digo desde dentro
y se quedan mis pupilas
observando tu silueta alejarse
posible seria seguirte
imposible, dejar de amarte…



Teralfa

1 Comments:

Blogger Patricia Ibarra said...

Uyy este me llego al alma....
Algun dia te contare porque.
Un beso!

Aaa por cierto no pude ver tu perfil para ver de que parte de Mex eres.
(Haber si lo puedes editar para conocerte un poco mas)
=)

2:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home