Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

miércoles, octubre 17, 2007

Amante escondido

Deja escudarme en tu cabellera
esconderme tras tus parpados
como vena bajo tu piel
escóndeme, que nadie me vea.

Deja ocultarme bajo tus labios
arroparme en la nuca, ahí detrás.
Prometo no moverme, no respirar
lo que no prometo es lo pueda pasar.

Soy un amante imperfecto,
que se oculta en la comisura de tus labios,
eternamente enamorado,
del andar de tu silueta por el asfalto.

Me oculto para todos,
para que solo la negrura de tus ojos me vea
que nadie obtenga la imagen de mi cuerpo
porque solo tiene una dueña

Tú, la de mansas palabras
la que otorga sonrisas a mis oídos
que cuida mis pasos con su mirada

Que aclara con un beso mis sentidos
y tranquiliza mis mañanas
haciéndome sentir tan querido.




Teralfa