Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

martes, julio 31, 2007

Sin concluir

He llegado a la conclusión
de que alejarme de ti sería inútil.

Cada paso que doy y cada movimiento de mis manos
me recuerdan a ti,
hasta el parpadeo de mi maltrecho ojo izquierdo
lo hace entorno a ti.

Toda capacidad de ser, sin ti, no va a ningún lugar
incluso cuando estas conmigo no existo.
Cuando me miras, desaparezco y
cuando cierras los ojos, me pierdo.

La luz vagabundea incansable sobre mi sombra
escudándose en un lote baldío de mí figura.

¿Quién soy ahora?
quizá pueda ser la penumbra que antecede al amanecer,
quizá pueda ser, la historia no contada al oído de una mujer.
ó tal vez, pueda ser tu lengua mordida al querer odiarme.

Pero he llegado a la conclusión,
de que alejarme de ti sería inútil.

Porque vivo en cada sorbo de tu café mañanero,
porque distraigo la mirada al reloj al dar las 10 de la noche,
porque tu mano recorre la promisoria nariz de ceja a labio,
para después esconderte en un beso largo.

Tengo la capacidad de amarte hasta el cansancio
pero no la tengo cuando quiero prohibirle a mi mente
que te piense.

Tengo la increíble manía de decir que te amo,
aunque tus ojos estén cerrados por el sueño.

Y quizá lo mas difícil,
sería alejarme de ti
sin haber llegado a una conclusión.


Teralfa