Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

miércoles, junio 28, 2006

Reflexiones

"La desesperación es el inicio del fracaso"
"La desconfianza en ti, le da el triunfo a otro"
"Esperar de otros, es no tener dignidad"
"La suerte es la esperanza de los estúpidos"
"El trabajo dignifica, el que trabaja realmente, se fortalece"
"En el trabajo, la entrada es tu obligación, la salida es tu responsabilidad"
"El que no tiene, es que no hizo nada"
"El que quiere, espera. El que ama, recibe"
"Hay que ser feliz, hasta en las propias penas"
"Hay que buscar donde hay, nunca donde no"
"Es mas fácil conseguir dinero, que amigos"
"La tristeza es el alimento del débil"
"La debilidad no tiene tamaño cuando se mide"
"El cansancio es la excusa del ocio"
"La característica de todo individuo es, ser único y original, de lo contrario, se convierte en eso, en un individuo"
"Callarse antes, no significa obedecer. Evitar hablar después, no significa ceder. Hablar a tiempo es entender"
"Hace algún tiempo pensaba que: Los años como tiempo, siempre seguirán su curso. Hoy sin embargo, tomo el tiempo como si fuera una vida y a la vida le doy su tiempo."



Teralfa

2 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Creo que concuerdo con todas y algunas hasta son parte de mi filosofía de vida, como el de la suerte que es la esperanza de los estúpidos ;)... hay que ser feliz hasta en las propias penas.
¿Son tuyas? La última frase me pudo encantar :D

7:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

MIO TIO CHICKEN...COMO SIEMPRE MIS RESPETOS A USTED...VARIOS SON LOS DIAS QUE CON ANSIEDAD DE APRENDER ALGO NUVO EN MI POR LA SABIDURIA Y/O PALABRAS EN OTROS QUE QUISAS EN ALGUN MOMENTO AHIGAN PASADO POR ALGO PARESIDO A MI HISTORIA...LO FELECITO EN SU MANERA DE HABLAR Y SU MANERA DE PENSAR Y CON SUS PALABRAS TAN BONITAS COMO LO SON PUEDAN AYUDAR A OTROS COMO ME LO HAN ECHO A MI


YOUR SWORD IS MY SHIELD, MAY IT SWING FOREVERMORE....

4:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home