Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

jueves, marzo 23, 2006

! Urge un segundo ¡

Me arropé en el silencio de tus labios
y calle mis lamentos con el andar de tu silueta,
mordí mis sentimientos con la simple sonrisa
que dejaste a mis espaldas.

Como el andar esquivo del mendigo de la calle
me fuí robándole al sol sus rayos,
para olvidar tu ausencia de mi vera
y recordar tus besos y a tí entre mis brazos.

Mudas las calles a mi paso se ríen
y el cigarrillo andante del transeúnte, me lastima
quisiera desaparecer en este instante.
Nadie existe, nadie me ve... he muerto sin nadie.

¿Que ha pasado en esta hora?
que se acaba el día y la noche llega en un segundo,
moribundo el lamento de tu ausencia
te reclama, te pide te suplica clemencia.
Y la demencia mas loca se vuelve
y el instante se va en un segundo.
!Urge un beso en el silencio¡
!Urge un instante en este mundo¡



Teralfa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Está matón!!!! Felicidades Señor...y le pido me informe de cuál fumó. Saludos de Nocturno en Silencio.

1:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home