Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

jueves, febrero 02, 2006

¿Y si te como a besos?

¿Y si te como a besos?
¿y si en la ausencia te hago mía?
¿y si al alejarte te detengo?
¿también te detendrías?

¿Y si después me amas mas?
¿y si después ya nunca te arrepientes?
¿y si después te pienso mas que antes?
¿también tu me pensarías?

Entiendo que tu lejano ser no es mío,
que tu aurora amanece en el brazo de otro,
que el silencio de tu noche grita despacio,
y el hablar de tu cuerpo, me invita.

No, no digas nada,
calla ese deseo tuyo con las sabanas,
ocúltalo entre sus brazos,
mas no lo arrojes por la ventana.

Aprisiónalo en tu pecho,
y aleja de el ese pensamiento insano,
bésalo, bésalo cien veces,
que serán las mismas,
que yo te he deseado.


Teralfa.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Demasiado bueno!

6:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

muy gueno :D
me lo paso un amigo
zafa :P

11:42 a.m.  
Blogger Unknown said...

fuck!!! me gusto mucho....

3:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home