Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

sábado, noviembre 26, 2005

¿Que se parece a ti?

¿Que se parece a ti?



Que se parece a ti
me ha dicho la gente.
Insinúan que aun sigo enamorado de ti,
al menos yo no le encuentro parecido,
no veo cuales son las igualdades entre ustedes.

Después de nuestro adiós,
solo busque la soledad,
no busque jamás un rostro o una figura
y de pronto llego a mí
¡te juro que no le busque!
Ahí estaba ella
con su sonrisa acogedora
con su mirada tierna y melancólica
sus brazos extendidos calmaron mis penas
solo llegue y un abrazo sentí.

Me sentí como un niño en regazo de su madre
me sentí aliviado, confortado, mimado
me sentí VIVO una vez más.

Que se parece a ti, yo no encuentro las coincidencias,
si ella es la soledad y tú
solo fuiste ausencia.


Teralfa