Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

jueves, noviembre 24, 2005

Por si llegas a olvidarme


Por si llegas a olvidarme


Por si me llegas a olvidar
y antes de que esto suceda,
pide a la tiempo recordarte,
todo lo más que tú puedas.

Recuerda el tiempo que en mis brazos:
a solas te dormías
y aquel día en que el ocaso
observó como te atrevías,
amarme lentamente y despacio
mientras tus ropas caían,
sucumbiendo en un abrazo
y que terminara… no, no querías.
Y aquel beso suave y largo
que en tu fuente yo plantara
naciendo desde ahí este lazo
que nos uniera día a día.

Hoy que pretendes olvidarme
y arrancarme para siempre de tu mente,
me pregunto, podrá siquiera alejarse
algún día aquella noche de tu mente,
bien es sabido que en la aurora,
duele más la agonía que la muerte
y que sufre más el que añora,
que el que abandona su suerte.

Pero si por si un día llegas a olvidarme
solo recuerda estas notas:
Para quererte a ti no habrá nadie
que pueda amarte como yo hasta la muerte…


Teralfa