Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

sábado, octubre 01, 2005

Me animo, ¿te animas?

Me animo, ¿te animas?




Me animo a decirte que te amo
a sentirte cerca de mis ansias
me animo a sentir tu amor por mí
me animo, me asusto… pero te quiero.

El sabor exquisito de tu cuerpo
sabor a lluvia fresca y de mañana
sabor a inocencia perdida entre mis manos
olor quemante de necesidad eterna.

Donde vayas tú, quiero ir
como sombra, como tatuaje
como tu misma respiración, inagotable
hasta morir contigo en tu lecho nocturno
dormir en el contoneo de tu cuerpo
y acurrucarme en la cascada de tu cabello.

Me animo a decirte que te quiero
porque lo siento
lo necesito, tú lo necesitas también.
me animo a necesitarte día con día
a llorar tus ausencias de mi vista
a enloquecer con tu silencio
después de cada beso que nos damos.

Me animo a amarte de 7 a 12
a dormir en tus sueños
a arroparte con mis labios
a cabalgar toda la noche por
por ese valle hermoso que es tu cuerpo

Yo me animo y tú… ¿te animas?


Teralfa.