Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

miércoles, octubre 05, 2005

Bésame...

Bésame…



Bésame,
aunque sea en silencio
deja que tus labios sin abrir
me comenten todo al oído.
Bésame,
también en ausencia
aunque mis ojos tengan que sufrir
quiero sentirme contigo.

No hace falta una palabra,
ni siquiera un murmullo
lo se todo, hasta lo no dicho
que soy tan tuyo.

Mirándote a los ojos
arropándome en tus brazos
se que me puedes querer tanto
con solo mirar mi rostro

Se que me llevas amada mía
dentro de tu ser y tu mente
que voy unido a ti como tu sombra
que de alfombra diaria te sostiene

Y en tus noches de insomnio me aclamas
me llamas incesantemente
entre suspiros me atrapas
y en tus sueños me retienes

Es por eso corazón mío
que de ti nunca estoy ausente
que me pierdo en tus silencios
que con un beso
seré de ti hasta la muerte



Teralfa