Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

lunes, septiembre 26, 2005

Puedo ser tu, y no te has dado cuenta

Me gusta dormirme pensando en despertar y saber, que a mi lado encontraré tu cuerpo de color cobre. Y al mismo tiempo me asombra haberme despertado, somnoliento te huelo como hierba fresca, te observo entre mis pestañas y la sabana. El dormir contigo es una experiencia milagrosa, fuera de todo contexto, de toda imaginación y de toda perturbación.

Mi cuerpo se aglutina en tus labios, mis ansias se despojan de su ropa, y me cubro el celo con mis manos, ansiosas te buscan, ansiosas te señalan como culpable de mis lamentos. Si antes no existía luz, es porque aun no habías nacido. Si antes no había lágrimas es porque no habías amado a este cuerpo mío.

Los delirios de mis labios buscando un ósculo entre la barrera de tus dedos. Finges no oírme, te das vuelta como si el sueño te acercara a sus brazos. Inconscientemente pienso en una taza de café, me doy media vuelta y me pongo de pie. El piso está frío, se esta despertando también junto conmigo. Afuera el canturreo de las aves aseguran haber visto un nuevo amanecer.

Vamos niña despierta, el sol de esta llamando y mis ojos señalando que no dejas de dormir. Una leve mueca de desesperación porque tienes que levantarte, me hace ver que aún vives, que aun hay muchas sonrisas que oír de tus labios, que tus temores se están ocultando bajo tu almohada. Que bella es la vida, y más cuando la veo en tus ojos despiertos, cuando resbala en tus rizos de mujer, cuando me muero entre tus piernas abiertas.

Que lindo es ser tus suspiros de amor…


TERALFA

1 Comments:

Blogger Julia Elvarado said...

Blog is informative . Dont't stop. Here's a subject that interests many; how to buy & sell everything, like music on interest free credit; pay whenever you want.

4:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home