Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

martes, abril 05, 2005

Sola...

Te imagino sola
deshaciéndote de mis ansias locas
corriendo de nuevo tras nuestras ilusiones.
Te imagino sola,
con las venas del cuello asfixiándote
y gritándome en mi silencio.
Te imagino sola,
escudándote en el estribillo de un verso
mordiéndote los dientes por el sueño.
Te imagino sola,
taladrándote los oídos con una vieja canción de amor.
Te imagino sola,
muriendo en silencio cada instante,
como muere el llanto al abandonar tu rostro.
Te imagino sola,
oyendo una guitarra escondida tras el armario.
Te mueres, me muero,
nos hartamos de morirnos tantas veces
Y yo, me imagino solo.
Déjame llorarte y esculpir con mis dedos
el sabor amargo que me dejó tu adiós en aquel beso.
Teralfa...