Nombre: J. Domínguez
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Todo lo que sea bueno para la mente, es bueno para el corazon. Teralfa

jueves, marzo 31, 2005

¡ Como pasa lo pasado !

Y en el baúl de los recuerdos, se quedan a veces las historias. Lo llamamos pasado .

Se van pasando las horas

unas del brazo de otras.

Se van librando peldaños

como camino interminable.

Se van muriendo los pensamientos

en la toalla del baño.

Se pierde una virgen

entre matorrales desgarbados.

¿ Y tus besos,

los que me quemaron en mi tiempo febril?

¿Aquellos que me robaron las ausencias

y los despojos de mi poca vida?

¿Dónde están?

A veces te pierdo en mis dedos

y te recupero al recibir tu aliento.

Tu adiós, no me lastima,

me invita a buscarte para pecar.

¡Me quiero condenar en tu cuerpo!

Pasa el pasado y el futuro no llega

la tarde se hace mañana y la noche

solo su adiós nos deja.

Pasan las vidas a mi lado

comiéndose el asfalto gris.

Yo te puedo amar mucho antes,

mucho antes de haber pasado por ti...

Teralfa